Al parecer habrá mucho en juego en el debut dentro de la UFC de Hector Lombard.

El peleador Cubano recientemente firmo con la UFC y fue anunciado como el oponente de Brian Stann para el evento UFC on Fox 4 en Agosto. Su debut se llevará acabo contra un peleador dentro del top 10, esto por una razón especifica. Si el gana, es muy probable que sea lanzado por una pelea por el titulo de la UFC, el cual actualmente es de Anderson Silva.

Esto es lo que comento el presidente de la compañía Dana White:

Dana White: “Claro, tiene sentido. Este chico ha ganado, creo que 25 peleas consecutivas o algo por el estilo. Si el entra bien a la UFC, en el evento principal y knockea a Brian Stann, tendría sentido que en su próxima pelea vaya por el titulo.”

Lombard sería perfecto para la situación, especialmente si Anderson Silva llega a vencer a Chael Sonnen en el evento UFC 148. Esto porque Silva ya ha vencido a los altos contendientes de la división, incluyendo a Sonnen, Vitor Belfort y Yushin Okami, es por eso que Lombard ofrecería un fresco reto.

Lombard (31-2-1) no ha sido derrotado desde Noviembre del 2006 luego de una derrota por decisión dividida ante Gegard Mousasi. De hecho las dos derrotas de su carrera han sido en muy cerradas decisiones divididas.

Muchos han criticados la lista de oponentes de Hector, pero no se pueden discutir los resultados ya que Hector ha terminado 24 de sus 31 victorias. Su ultima pelea se llevo acabo en Noviembre, donde knockeo al veterano Trevor Prangley en el segundo round en el evento Bellator 58.

¿Se imaginan ver a Hector Lombard peleando contra Anderson Silva? Ahora es muy posible.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario