Los pesajes del evento UFC on Fox 4 se llevaron acabo el día de ayer (Viernes 3 de Agosto) en Los Ángeles California y los 20 participantes lograron el peso sin ningún problema. Aun así esa no es la historia ya que esta va mas allá del limite de peso.

En este caso estamos hablando del antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida, el cual se enfrentará a Ryan Bader el día de hoy en el co-evento estelar. El dragón lució en una increíble forma pesando tan solo 201 libras en vez de las 205 libras a las que estamos acostumbrados.

Inmediatamente después de ver su peso, la especulación comenzó a crecer y el extraordinario periodista Ariel Helwani llego a nosotros con gran información:

Lyoto Machida: “Yo siempre camino entre las 205 libras, máximo las 210 libras. Mantengo mi dieta todo el año.”

Esto tiene sentido, supongo. La próxima pregunta lógica fue sobre si este maestro del karate consideraría un cambio de división a los pesos medios. Su respuesta les gustará a muchos:

“Tal vez, si Dana White me da una gran pelea y me invita, lo haría.”

Un peleador considerando pelear en una división a la cual muy probablemente pertenece no es noticia, lo que es interesante aquí es el tiempo en el que decide considerar la opción. Esto debido a que el presidente de la UFC Dana White recientemente reveló que si Machida logra una impresionante victoria el día de hoy, es muy probable que se tenga una pelea por el titulo de las 205 libras.

¿Que les parece la idea de ver al gran Lyoto Machida en las 185 libras?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario