El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida tuvo la oportunidad de recuperar su titulo en el evento UFC 140 cuando se enfrento a Jon Jones. Por lastima el fue sometido en el segundo round. Ahora 4 meses después el aun seguía esperando una pelea y aparentemente estaba comenzando a sentirse impaciente.

El fue recientemente programado para enfrentarse a Ryan Bader en el evento UFC on Fox 4 del 4 de Agosto, pero antes de eso el solo quería pelear. El por suerte se sintió reconfortado al recibir la pelea contra Bader, pero el estuvo dispuesto a bajar a los pesos medios solo para mantenerse activo.

Esto es lo que comento para una entrevista con Globo:

Lyoto Machida: “Estaba listo para pelea pero la oportunidad no estaba ahí. La división esta escasa de talento, todo esta mezclado, yo no sabía quien iba a ser mi próximo oponente. Tuve la intención de bajar a las 185 libras para así no perder la oportunidad de mantenerme ocupado. Hable con Ed Soares y Jorge Guimarães y me dijeron que fuera paciente.”

“Miren, soy el tipo que suele pesar alrededor de 96 kg (211 libras), así que no creo que hubiera problema con que peleará con los pesos medios. Mi objetivo es pelear en las 205 libras, pero el hacer una pelea con los pesos medios no sería ningún problema.”

Obviamente Lyoto es compañero de entrenamiento y amigo del campeón medio de la UFC Anderson Silva, es por ello que puede haber un conflicto dentro del campamento Black House. Pero de acuerdo a Machida esto no va a suceder como lo explica a continuación:

“Anderson es un camarada mio, un amigo de mi equipo. La división es suya, pero tomaría una pelea para mantenerme ocupado. La cosa importante es el continuar peleando, es la adrenalina. Me gustaría pelear ahí, pero solo con el objetivo de mantenerme ocupado.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario