Dos peleadores que necesitan desesperada-mente una victoria se enfrentarán en una pelea de pesos pluma en el evento UFC on Fox 4 el próximo 4 de Agosto en Los Ángeles. Ambos peleadores han tenido fuerte éxito fuera de la UFC, pero por mala suerte han tenido una mala racha dentro del octágono. Helwani reporta la noticia:

Ariel Helwani: “Michihiro Omigawa esta programado para enfrentarse a Manny Gamburyan en el evento UFC on Fox 4. Fuentes cercanas a la situación confirmaron la noticia.”

Omigawa (13-11-1) no ha tenido una buena racha dentro de la UFC, logrando un récord de 1-3 hasta ahora. Su única victoria llego a manos de Jason Young en el evento UFC 138 y perdió su ultima pelea por decisión unánime ante Yuri Alcantara en el evento UFC 142 en Enero.

Gaburyan (11-7) por su parte ha perdido 3 peleas consecutivas, siendo las ultimas 2 ante Tyson Griffin y Diego Nunes. Se espera que esta pelea forme parte de las preliminares. El evento principal presentará una emocionante pelea entre Brian Stann y el antiguo campeón de Bellator Hector Lombard.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario