UFC 149 fue un gran fracaso, con una larga serie de aburridas peleas dentro de la cartelera principal. Por suerte para los fanáticos, falta muy poco para el próximo gran evento. Si siguen decepcionados por el evento del pasado Sábado, no se preocupen ya que los próximos 30 días tendrán suficiente acción para lavar el mal sabor de boca que dejo UFC 149.

UFC on Fox 4 (4 de Agosto)

1. Joe Lauzon vs Jamie Varner: Varner es un gran peleador para ver y una pelea contra Lauzon es perfecta para ambos. Cada uno tiene habilidades que pueden afectar al otro, complementado con estilos de peleas muy emocionantes. Quien crea que esta pelea no será emocionante, esta loco.

2. Lyoto Machida vs Ryan Bader: Ver pelear a Machida siempre es un goce. Le tomo mucho tiempo a los peleadores el poder descifrarlo ya que su estilo es bastante único y extremadamente difícil. Será interesante ver como es que Ryan Bader planea pelear contra Machida, así como a Machida intentando enfrentarse a la poderosa lucha de Bader ya que no se ha enfrentado a este estilo de pelea en particular desde hace ya algún tiempo.

3. Shogun Rua vs Brandon Vera: Puede que esta pelea haya sido afectada por lesiones, además de que es un gran paso abajo para Rua. Pero eso no hace a esta pelea ‘mala’. De hecho, esperamos que esta pelea sea una brutal y violenta guerra. Vera no va a utilizar una aburrida estrategia de lucha contra Rua, y Vera es capaz de hacer una pelea de pie en un violento ballet. Para hacer las cosas aun mejores, Rua es aun mas violento que Vera.

UFC 150 (11 de Agosto)

4. Yushin Okami vs Roudimar Palhares: Palhares siempre encuentra una manera de pasar por un momento bastante rato. Puede ser el lastimando la pierna de uno de sus oponentes, o perdiendo su cabeza. Okami por su parte sigue siendo un respetado y peso medio de alto nivel el cual puede golpear y luchar. Esta será una memorable pelea que mantendrá al ganador en la cima de la división.

5. Donald Cerrone vs Melvin Guillard: Cerrone tiene un récord de 5-1 desde el comienzo del 2011. Eso es una agenda bastante ocupada para cualquiera, y siempre lució impresionante. Por lastima el fue derrotado por Nate Diaz en Diciembre, pero volvió de excelente manera en su pelea contra Jeremy Stephens en Mayo. Guillard por su parte siempre viene a a pelear. Esta será una explosiva pelea que claramente no será aburrida.

6. Ben Henderson vs Frankie Edgar II: ¿Es necesario explicar esta pelea? La primer pelea fue increíble y bastante competitiva. Ambos peleadores pelean como nadie cada vez que suben al octágono y será interesante ver que ajustes pueden hacer desde la primera vez que se enfrentaron. No me importa que tantas revanchas del titulo ligero haya, siempre y cuando entreguen acción y esta definitivamente lo hará.

Strikeforce: Rousey vs Kauman (18 de Agosto)

7. Miesha Tate vs Julie Kedzie: Esta será la primer pelea de regreso para Tate. Por obvias razones a Strikeforce le interesa una revancha entre Tate y Rousey. Pero Kedzie es una veterana bastante fuerte, será interesante ver el desarrollo de esta pelea.

8. Ronda Rousey vs Sarah Kaudman: Rousey es una súper estrella, su presentación contra Miesha Tate fue sorprendente, brutal y emocionante. Esta pelea presentará a una merecida campeona vs una merecida retadora, y lo mas importante de todo: podremos ver el impacto de Rousey como estrella en los rankings.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario