Phil Davis se enfrento a Rashad Evans en el evento principal de UFC on Fox 2 y ahora se enfrentará a Wagner Prado en las preliminares del evento UFC on Fox 4. Recientemente Davis fue entrevistado por Dave Doyle donde revelo varias interesantes declaraciones.

Esto es lo que comento sobre su derrota ante Rashad Evans:

Phil Davis: “Aun veo a esa pelea como un pequeño percance. No he estado tanto tiempo en el deporte y pude aguantar contra alguien que ha estado en este deporte al menos dos o tres veces mas tiempo que yo, así que tu sabes, es lo que es. No es algo que podré olvidar, pero tampoco sufro por ello. Mi motivación para ganar nunca fue el vencer a Rashad Evans, fue el ser un campeón. Esa ha sido la única constante de mi carrera y tu sabes, nada en mi plan de éxito ha cambiado. Aun quiero ser un campeón, estoy 100% confiado que llegaré ahí, necesito vivir cada día como tal.”

Esto es lo que comento sobre sus entrenamientos con Brandon Vera el cual estará estelarizando el evento UFC on Fox 4 cuando se enfrente a Shogun Rua:

“Saldré a pelear antes que Brandon, será como un relevo. Si yo logro un knockout, entonces el tiene que salir a hacer algo alocado. Si llego ha hacer algo alocado antes que el, entonces el intentará hacer una patada giratoria al estilo Edson Barboza. Esto es algo bastante bueno ya que siempre hemos querido pelear en el mismo evento y rara vez sucede.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario