Al parecer esta pelea entre Joe Lauzon y Jamie Varner en el evento UFC on Fox 4 será una gran candidata para la mas emocionante en lo que va en este 2012.

Los pesos ligeros tuvieron un impresionante pelea que contó con un poco de todo. Momentos de intercambios, poderosos golpes, intentos de sumisión y por ultimo una finalización. Fue el peligroso Lauzon el que hizo una muy buena transición hasta un triangulo para obtener la sumisión en el minuto 2:44 del tercer round.

El final llego en un momento donde parecía que Varner iba a tomar el control. El lanzo un poderoso derribe que puso a Lauzon en su espalda, pero Lauzon utilizo sus ganchos interiores para terminar por arriba. Mientras Varner intento escapar, Lauzon lo atrapo en el triangulo forzándolo a rendirse.

El resto de la pelea fue aun mas impresionante desde que esta inicio. Varner trajo a la fiesta su poderoso golpeo, mandando a la lona a Lauzon en dos ocasiones y dañándolo fuertemente en varias mas. Lauzon logro superar la tormenta para encontrar sus propias oportunidades.

La que seguramente será la pelea de la noche dejo a Lauzon con un récord de 22-7 mientras que Varner bajo a un 20-7-1.

 

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario