Mientras el co-evento estelar de UFC on Fox 4 avanzaba, se podría percibir una sensación de frustración en Ryan Bader. El no podría lograr la distancia necesaria para golpear a Lyoto Machida, y ciertamente estaba aun mas lejos de lograr un derribe. Enfrentándose a esta problemática decidió seguir el camino directo y atacarlo directamente.

Mala estrategia.

Machida midió perfectamente el ataque, para desencadenar una impresionante derecha que knockeo brutalmente a Ryan Bader. El final llego en el minuto 1:32 del segundo round.

Lyoto Machida: “Me siento bastante bien. Creo que esta fue una muy buena presentación, quiero decirles que… El dragón esta de regreso!!!”

Como es usual, Machida comenzó de manera lenta tratando de engañar a Bader con los movimientos de sus manos. Bader se tomo su tiempo pero usualmente lanzo sus alocadas manos derechas las cuales jamás encontraron su blanco. Para el final del primer round era claro que Machida controlaba el golpeo.

Enfrentándose a ese escenario, Bader intento iniciar la acción, pero su ataque fue su perdición.

Peleando por primera vez desde su derrota ante Jon Jones, Machida mejoro su récord a un 18-3. Por su parte Bader perdió su racha de 2 victorias para terminar con un 14-3.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario