Mas cambios para las preliminares del evento UFC on Fox 4, esta vez con el anuncio que Rob Broughton ha tenido que salir de su pelea programada contra Matt Mitrione. Es muy poco probable que Mitrione reciba un reemplazo a tan solo 10 días de la pelea, pero todo puede suceder.

De acuerdo a fuentes cercanas con la compañía, Broughton tuvo que salir de su pelea debido a varios problemas personales.

Mientras la UFC aun no ha anunciado la noticia, se debe notar que la página oficial de la compañía no ha marcado esta pelea como oficial. Esperemos que los problemas no sean muy serios para Broughton.

Rob tiene un récord de 1-2 dentro de la UFC con ambas derrotas en sus ultimas 2 peleas, así que su pelea contra Mitrione era matar o morir. Por su parte Mitrione es un antiguo jugador de la NFL y viene de su primer derrota, una decisión unánime ante Cheick Kongo en UFC 137. Sus 6 peleas profesionales se han llevado acabo dentro del octágono.

Esto deja al evento con tan solo 10 peleas confirmadas. Con la número 11 estando aun pendiente para saber quien reemplazará a Ian McCall contra John Moraga.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario