Glover Teixeira tiene una bien merecida reputación de ser un peleador extremadamente peligroso. El no ha perdido desde el 2005 y 11 de sus 19 victorias han sido por knockout. Su reputación es tan bien conocida que el antiguo campeón Shogun Rua le comento al presidente de la UFC Dana White que preferiría perder su empleo que enfrentarse a Teixeira.

Luego de que Thiago Silva saliera de su pelea contra Rua debido a una lesión, la UFC necesito de otro oponente para Shogun como lo explico Dana White el día de ayer en la conferencia de prensa luego del evento UFC on FX 3.

Dana White: “El comento que preferiría ser despedido que tener que pelear contra Glover Teixeira. Amigo, nadie se quiere enfrentar a este tipo. Estábamos tratando de programar a este tipo (Shogun) contra alguien, pero no le importo enfrentarse a Brandon Vera. No quiero sonar como si le estoy faltando el respeto a Shogun, porque no lo estoy haciendo.”

“Solo estoy diciendo la verdad. Ustedes me conocen, yo les digo las cosas como son. Si no quieres que esto salga al publico, entonces no me lo digas en el teléfono, porque lo voy a decir al publico. Shogun es un guerrero, el chico se enfrento a todos desde PRIDE hasta la UFC. Su ultima pelea contra Dan Henderson fue increíble, es lo que es.”

Ahora Shogun se enfrentará a Vera, el cual tiene su ultima victoria sobre Eliot Mashall. Antes de eso, Vera perdió una pelea contra Thiago Silva la cual fue luego cambiada a un no-contest esto debido a una prueba de dopaje positiva por parte de Silva. La pelea entre Rua/Vera será el evento principal de UFC on Fox 4.

Por su parte Teixeira logro hacer su debut en la compañía en el evento UFC 146, al someter luego de una brutal paliza a Kyle Kingsbury. ¿Quien aceptará una pelea contra este monstruo Brasileño?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario