Shogun Rua: “Esa es la pelea que quiero. Quiero recuperar mi titulo. Creo que mes es mucho mas fácil el estudiar a Jon Jones ahora. La ultima vez el tipo tenía un estilo completamente nuevo para la UFC. Ahora he visto muchas peleas de el con otros tipos y tengo mas información sobre lo que hace dentro del octágono. En verdad estoy trabajando duro para poder vencerlo en la revancha.”

El antiguo campeón de la UFC, Shogun Rua, le dice a sus fanáticos durante una sesión de preguntas y respuestas que la pelea que quiere es una revancha contra el campeón Jon Jones. Ambos se enfrentaron anteriormente en el evento UFC 128 en Marzo del 2011, en una pelea donde Jones domino completamente al entonces campeón Rua.

Desde entonces Rua ha knockeado a Forrest Griffin  y perdió una muy cerrada decisión ante Dan Henderson en una de las mejores peleas de la historia. Ahora el tendrá que enfrentarse a Brandon Vera en el evento principal de UFC on Fox 4 el próximo Sábado 4 de Agosto. Si desea pelear contra Jones, primero tiene que vencer de manera sorprendente a Brandon Vera pero aun así ¿Lograría ganar la revancha?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario