Hector Lombard ya no formará parte del evento principal de UFC on Fox 4. Cuando Brian Stann salio de la pelea debido a una lesión, todo mundo comenzó a especular sobre quien debería reemplazarlo para enfrentarse al antiguo campeón medio de Bellator. En vez de eso la UFC decidió lanzar una pelea completamente nueva al evento:

El nuevo evento principal del 4 de Agosto será una guerra de 5 rounds entre dos de los mejores golpeadores de Muay Thai en el juego, Brandon Vera y el antiguo campeón de la UFC Shogun Rua. Mauricio Rua se encuentra reciente de su impresionante pelea contra Dan Henderson, mientras que Vera planea volver a las victorias en esta pelea.

Rua ha sido transferido del evento UFC 149 en Calgary, donde estaba planeado para enfrentarse a Thiago Silva hasta que Silva sufrió una lesión. Mientras tanto Vera estuvo entrenando para enfrentarse a James Te Huna. Próximamente se anunciará el oponente de Te Huna.

Rua (20-6) estuvo lidiando con la presión de la UFC por enfrentarse a Glover Teixeira en el co-evento estelar de UFC 149, pero aparentemente no se pudo materializar. Vera (12-5) viene de una muy cerrada victoria sobre Elior Marshall en el evento UFC 137, donde se rompió el brazo. El paso los últimos 7 meses recuperándose de la lesión.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario