El debut dentro de la UFC de Chad Griggs no sucedió como estuvo planeado ya que el veterano de Strikeforce fue rápidamente sometido por Travis Browne. Con Chad siendo claramente un peso completo de pequeño tamaño, ahora este peleador ha decidido bajar de división para su próxima pelea. Pero las cosas no le serán fácil ya que se enfrentará a un oponente dentro del top 10 en su primer pelea dentro de la división.

La página oficial de la UFC tiene la noticia:

Luego de haber sido derrotado por Travis Browne en el evento UFC 145, el veterano de Strikeforce Chad Griggs ha accedido verbalmente a bajar de división y para darle la bienvenida estará el compañero de entrenamiento de Browne, Phil Davis. Ambos han accedido verbalmente a enfrentarse en el evento UFC on Fox 4 de Agosto.

Mientras la dureza de Griggs es algo memorable, esto parece un movimiento desesperado. El lució bastante mal y muy superado en su pelea contra Browne, y es entendible que ahora busque tener una ventaja de tamaño con el corte de peso.

Para Davis esta es una oportunidad de volver a la dirección correcta. El ha llegado al punto de estar muy cerca de pelear por el titulo de la UFC hasta que se enfrento a Rashad Evans. Davis no fue capaz de hacer mucho en su pelea contra Rashad, ya que fue básicamente superado en todos los aspectos de la pelea. Con tan solo 27 años de edad no podemos juzgar a Davis por su presentación en UFC on Fox 2, pero al menos puso las cosas bajo perspectiva.

¿Predicciones?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario