Ryan Bader logro la mejor victoria de su carrera en el evento UFC 144 luego de vencer a Rampage Jackson y buscará continuar su racha cuando se enfrente a Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC on Fox 4 en Los Ángeles. Recientemente Bader discutió como es que manejará al peligroso Machida así como sus preparaciones con el campeón mundial de Karate Hiroshi Allen, el cual también trabajo con Randy Couture en su preparación para Machida:

Ryan Bader: “El ha sido genial. El viene a entrenar, el imita la posición de Machida, sus diferentes patadas y derribes. Así que no estoy sorprendido, he estado entrenando con el por un par de tiempo, de hecho es una gran adición al campamento de entrenamiento. Si no hubiera hecho esto me hubiera sorprendido en el octágono, pero ya he pasado por ello. El ha hecho todo lo que Machida hace y trae esas habilidades al Octágono cuando hacemos sparring, así que lo he visto cientos de veces. Me siento bien para esta pelea y me siento listo.”

Bader menciono que aunque ha estado trabajando con Rick Roufus, el no se olvida de su mayor habilidad – su lucha:

“Seguimos practicando nuestra lucha en la jaula. Cuando estos tipos están aquí normalmente puedo derribarlos fácilmente, en lo que respecta a nuevos compañeros de entrenamiento, me gusta intercambiar golpes con ellos para obtener la dinámica completa y todo eso. Definitivamente mezclo ambas cosas, pero tengo que recordarme muchas veces que tengo la lucha para respaldarme.”

“Solo quiero estar igual de preparado, solo en caso de que algo salga mal, quiero ser igual de bueno en mis pies para estar listo para cualquier cosa que Machida tenga en mente. Pero al final del día, cuando estas en la pelea, eso saldrá eventualmente, esos derribes. Los he hecho por tanto tiempo que ni siquiera lo pienso, mi cuerpo solamente reacciona. Así que si esta ahí lo tomaré. Pero estaremos listos para el golpeo ya que nos sentimos confiados en ello.”

Será interesante ver este gran choque de estilos. ¿Predicciones?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario