Se suponía que Brandon Vera se iba a doblar ante la presencia de Shogun Rua. Al menos eso es lo que mucho de nosotros pensamos, dado las exageradas probabilidades que tenían a Rua como un gran favorito para el momento que el evento principal de UFC on Fox 4 comenzó.

Pero no fue una victoria fácil para Rua. De hecho no fue nada fácil. Vera llego a pelear y le dio un gran susto a Rua a lo largo de 3 rounds y medio, esto hasta que Rua lo logro mandar a dormir con un knockout en el cuarto round.

El final de la pelea llego en el minuto 4:09, después de que Rua destruyo a Vera con un gancho izquierdo. Vera se mareo tanto que intento acomodar su boquilla, pero Rua continuo con su salvaje ataque hasta que el referí entro a parar la pelea.

Shogun Rua: Brandon Vera es un gran peleador, lo respeto mucho. No di lo mejor de mi el día de hoy, pero daré lo mejor de mi en el futuro.”

Rua revelo haberse sentido muy cansado entre el segundo y el tercer round, por lo que desacelero su paso. Aun antes de eso, Vera le dejo saber que estaba ante una verdadera pelea. Desde el comienzo Brandon lanzo una fuerte combinación de golpes exhibiendo un gran corazón. En varias ocasiones Rua se encontró ante muchos problemas.

Esta fue la segunda guerra brutal para Rua, el cual viene de una de las peleas mas grandes de la historia cuando se enfrento a Dan Henderson. Esta victoria subió su récord a un 21-6 mientras que Vera bajo a un 12-6.

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario