Phil Davis entro al evento UFC on Fox 4 intentando recuperar el momento que perdió en su derrota ante Rashad Evans. Por lastima Davis tendrá que esperar mas tiempo para lograrlo.

A comienzos del primer round de su pelea contra Wagner Prado, Davis empujo la cara de Prado con su mano izquierda. Al hacer esto sus dedos entraron en el ojo derecho de su oponente por lo que se pidió un tiempo fuera, pero el ojo de Prado rápidamente se hincho por lo que el referí decidió que no podría continuar.

El resultado fue un No Contest.

La decisión del referí fue un poco controversial debido a que Prado rápidamente protesto la decisión de terminar la acción. Los comentaristas Joe Rogan y Mike Goldberg insinuaron que muy probablemente hubo una barrera en el lenguaje del Brasileño Prado y el referí, especialmente porque Prado no podía ver muy bien.

De cualquier formas no hubo ningún daño significativo en el récord de los peleadores. Davis mantiene su 9-1-1 mientras que PRado continuará con su récord invicto de 8-0 mas su respectivo no contest.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario