Estamos a menos de una semana para el esperado evento UFC on Fox 4, el cual se llevará acabo este Sábado en Los Ángeles, California. Antes de que los semi completos luchen por una pelea por el titulo de la UFC, Mike Swick y DaMarques Johnson se enfrentarán para darle inicio a la cartelera principal.

Esto es lo que Swick tiene que decir:

Mike Swick: “Los críticos dicen que estoy acabado, dicen que jamás lograré hacer un regreso. Pueden decirme cosas así porque eso es lo que he escuchado toda mi vida, se que puedo hacer lo que la gente me dice que no puedo hacer. Después de 2 años y medio, estoy de vuelta, he trabajado muy duro. Me siento mas rápido y mas fuerte, siento que estoy en la mejor forma de mi vida, en verdad.”

Por su parte Johnson comenta lo siguiente:

DaMarques Johnson: “La pelea es mi motivación. El estar aquí, pelear contra alguien como Mike Swick, ahí es donde el chico al que le gusta pelear sale a relucir. Hay un 50% de que gane esta pelea. Lo que si les puedo asegurar es que hay un 100% de que alguien se vaya a dormir. Estoy feliz con esas probabilidades.”

¡Yo también estoy feliz con esas probabilidades! Tan solo esperemos que cumplan su palabra para darle un gran inicio a la cartelera principal. No se pierdan el evento UFC on Fox 4 este próximo Sábado 4 de Agosto.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario