Al parecer el anuncio de que el ganador de la pelea entre Brandon Vera y Shogun Rua recibiera una pelea por el titulo de la UFC no le gusto a muchas personas. Tanto así que el presidente de la compañía Dana White ha decidido hacer un pequeño cambio en su promesa, al comentar que el ganador de la pelea entre Ryan Bader vs Lyoto Machida también competirá por la preciada pelea contra el campeón de la UFC Jon Jones.

Esto es lo que comento Dana White para USA Today:

Dana White: “Quien sea que gane de manera mas impresionante este Sábado en la noche recibirá la pelea por el titulo. Yo armo las peleas que los fanáticos quieren ver. Al parecer a los fanáticos no les gusto la opción de Rua/Vera, así que aquí esta mi nueva propuesta: El peleador que gane de manera mas impresionante este Sábado en el co-evento y el evento estelar, recibirá una pelea contra el ganador de Jon Jones vs Dan Henderson.” 

Claro que esto solo significa que la elección se dará entre 4 diferentes hombres que fueron destruidos ya por Jon Jones. Aun así estoy seguro que a muchos fanáticos les gustará la idea de ver una revancha entre Machida/Jones, especialmente después de ver como Machida logro manejar a Jones a lo largo del primer round.

¿Emocionados por UFC on Fox 4?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario