A continuación te presentamos un vídeo avance para la que muchos consideran la pelea mas esperada del evento UFC on Fox 5, Bj Penn vs Rory MacDonald. Definitivamente no te puedes perder esta pelea. 

Bj Penn esta muy molesto y un Bj Penn molesto es alguien de temer.

Sería tonto no considerar como algo riesgoso el enfrentarte a un motivado Bj Penn dentro del octágono. Después de todo el nos ha dado muchos de los momentos mas violentos del deporte. El día de hoy (Sábado 8 de Diciembre) el desafortunado oponente que se enfrentará a un motivado Penn será el joven maravilla Rory MacDonald; el cual no se siente como alguien desafortunado ya que de hecho siente todo lo contrario ya que el también esta bastante molesto.

Rory planea demostrarle al mundo que es uno de los mejores peleadores en las 170 libras a costas del legado de Penn, no solo retando al 2 veces campeón de la UFC, si no que lo ha insultando a lo largo de la extensa promoción del evento UFC on Fox 5. Rory ha llamado de todo al antiguo campeón, desde ‘desmotivado‘ hasta ‘gordo‘ pasando por varias amenzas por ‘aniquilar‘ al legendario prodigio.

¿La respuesta de Penn? Mirando directamente a los ojos de MacDonald durante la conferencia de prensa este pasado Jueves, Penn dejo en claro su punto. El le dijo simplemente al joven peleador ‘espero que respaldes tus palabras‘. ¿Predicciones?

Vídeo avance de la pelea a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario