Ben Henderson dice que a pesar de las mejoras en el juego de Nate Diaz, su camino a la victoria en el evento UFC on Fox 5 esta bastante claro. 

Ben Henderson tendrá sus manos llenas cuando intente defender su titulo ligero de la UFC contra Nate Diaz en el evento UFC on Fox 5 este Diciembre. Las mejoras de Diaz no pueden ser ignoradas, pero Henderson revelo recientemente en una entrevista con MMAFighting que el joven retador tiene los mismos errores que siempre ha tenido en su carrera y el los explotará.

Esto es lo que comento el campeón:

Ben Henderson: “Cada vez que un peleador hace lo que se supone que debe de hacer y mejora con cada pelea, no diría que el plano para vencerlo se sale por la ventana, pero si es mas difícil que tu lleves a cabo el plano. Los peleadores siempre dejan hoyos en sus juegos, esos hoyos se hacen mas pequeños si haces lo que se supone debes de hacer y mejoras pelea a pelea. Nate Diaz ha mostrado grandes mejoras desde sus comienzos en la UFC y ha hecho sus hoyos mucho mas pequeños, pero creo que el plano esta ahí fuera, la estrategia para vencer a Nate siempre ha estado ahí. Si quieres vencerlo, tienes que hacer A, B, C, y D. Y luego lo vences, no hay mas.”

¿Y como lidiará el campeón con las provocaciones del pequeño Diaz?

“A ellos les funciona muy bien. Definitivamente me estoy preparando mentalmente para enfrentarme a eso, y cuando lo haga, actuare acorde. No planeo que me afecte. No intento entrar ahí molesto y de repente estar emocional. Con esperanzas, llevaré esta pelea paso a paso.” 

Foto: Fotografía por Heavy

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario