En el evento principal de UFC on Fox 5, Ben Henderson domino a Nate Diaz por 25 minutos mientras masticaba un palillo en su boca. A continuación las fotos.

Después de que Ben Henderson diera una brillante presentación al defender su cinturón ligero en el evento UFC on Fox 5, el comentarista Joe Rogan logro darse cuenta que un palillo estuvo en la boca del campeón mientras el celebraba. Cuando le pregunto si lo había tenido a lo largo de la pelea, Henderson rápidamente lo negó diciendo ‘No, eso es peligroso‘.

El tema fue sacado a la luz una vez mas durante la conferencia de prensa posterior al evento, donde Henderson se vio un poco mas cohibido al comentar lo siguiente:

Ben Henderson: “No puedo confirmar o negar eso. Normalmente lo hago. He pasado por practicas y cuando hago sparring y cuando peleo. Es un mal habito pero no me importa. Me he salido con la mía hasta ahora.” 

Dave Sholler lidero la conferencia de prensa en la ausencia de Dana White y comento lo siguiente sobre el famoso ‘palillo‘ de Bendo:

Dave Sholler: “Estoy seguro que la Comisión no quisiera un pedazo de madera en su boca durante una pelea. Por cierto chicos, estoy seguro que Ben dejo en claro que estaba bromeando. Algo extraño, pero estaba bromeando.”

Bueno, como es demostrado en la imagen superior, el campeón de la UFC en verdad tuvo un palillo en su boca a lo largo de la pelea ya que hay varias imágenes que muestran el palillo en distintos puntos de la pelea. A continuación tenemos otra imagen de los primeros rounds. Poco después la esquina de Bendo le dijo ‘Pon ese palillo en tu boca‘, ya que no querían que la comisión atlética vieran ese pequeño pero ilegal palillo.

¿Opiniones de este alocado habito?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario