Siempre buscando terminar sus peleas, Ben Henderson dice que planea ganar su pelea contra Nate Diaz cueste lo que cueste cuando ambos se enfrenten en el evento principal de UFC on Fox 5.

Fresco de sus 2 cerradas victorias por decisión sobre Frankie Edgar, Ben Henderson simplemente sabe lo difícil que es terminar a lo altos contendientes de la UFC. Con 5 victorias consecutivas dentro del octágono, Bendo dice que siempre intenta terminar sus peleas, pero que aveces no es tan fácil como todos creen.

Mientras se prepara para defender su titulo del peligroso Nate Diaz en el evento UFC on Fox 5, Henderson dice que el objetivo de esta pelea es el mismo: Obtener la necesitada victoria cueste lo que cueste. Esto es lo que comento durante el llamado de prensa del día de ayer:

Ben Henderson: “Creo que mis dos peleas contra Frankie, la primera fue cerrada y todo mundo esperaba que la segunda no fuera tan cerrada y terminará mas decisivamente pero por lastima la segunda fue aun mas cerrada que la primera. Es lo que es. En lo que respecta a mi peleando contra Nate, yo solo intentaré conseguir esa victoria de la manera que sea. Si el se resbala con una cascara de banana, tomaré la oportunidad. Si es una victoria decisiva perfecto, si es una pelea aun mas cerrada que la de Frankie Edgar, la tomaré también.”

Mas a Continuación

“El lograr una victoria no es fácil, es llegar a la UFC y literalmente enfrentarte a los mejores peleadores del planeta. Trataré de conseguir la victoria de la manera que sea. Dicho esto, todos los peleadores intentamos terminar nuestras peleas de la manera mas decisiva posible. Pero aveces, cuando te estas enfrentando a los mejores del planeta, las cosas no son tan faciles.”

Ciertamente conseguir una finalización sobre Nate Diaz es algo sumamente difícil. Nate no ha sido parado dentro del octágono desde que fue sometido con una llave de brazo por Hermes Franca (hace 6 años). De hecho, esta es la unica vez que el pequeño Diaz ha sido finalizado.

¿Que sucederá en el evento principal de UFC on Fox 5?

Foto: Fotografía cortesia de ESPN.com

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario