El campeón ligero de la UFC Ben Henderson tendrá sus manos llenas cuando se enfrente al contendiente Nate Diaz este proximo 8 de Diciembre. Aun así su mayor preocupación no son las habilidades de su oponente, si no su boca.

No mas chico bueno. Este es el mensaje del campeón ligero de la UFC Ben Henderson mientras se acerca a la segunda defensa de su titulo contra Nate Diaz en el evento principal de UFC on Fox 5, el cual esta tentativamente programado para el 8 de Diciembre.

Diaz seguramente presentará muchos problemas para Bendo, con su peligroso boxeo y su excelente juego en el suelo. Henderson esta muy consciente de los desafios físicos que su oponente trae a la mesa, pero aun así lo que lo tiene mas preocupado es la basura que habla Nate Diaz durante sus peleas.

Esto es lo que comento en una entrevista con Inside MMA:

Ben Henderson: “Definitivamente nos vamos a preparar para sus herramientas físicas  su largo alcance y su estilo de boxeo. Pero hasta ahora con lo que mas hemos tenido problemas, para serte honesto, es el tener a mis compañeros de entrenamiento hablando basura de mi dentro del octágono y a pesar de esto mantenerme calmado. Estaba teniendo un duro momento con esto. Cuando alguien habla basura de mi yo quiero hablar basura de regreso. Cuando ellos se vuelven emocionales, yo también me vuelvo emocional. Así que he estado trabajando en mantenerme calmado para mantener mi tecnica y no caer en su juego. Aun así tengo que seguir trabajando en esto.”

Dejando de lado el hablar basura, Henderson siente (y yo estoy muy de acuerdo) que esta pelea será una muy entretenida y una gran manera para terminar el año. Esto es lo que comento sobre como se llevará acabo la pelea:

“En verdad creo que esta será una verdadera pelea de Artes Marciales Mixtas. Nate tiene un gran boxeo, pero si juego en el suelo muchas veces cae en la sombra de su excelente boxeo. Pero el es muy balanceado. Tiene buenas habilidades de pie como en el suelo. Yo tampoco soy nada malo, considero que nos verán intercambiar golpes en nuestros pies, para después hacer lo nuestro en el suelo.”

¿Quien se lleva esta pelea?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario