Además del nombramiento de Lyoto Machida como el nuevo retador del titulo de la UFC, la otra gran noticia de este pasado Sábado fue el hecho que Rory MacDonald fuera forzado a salir de su pelea contra Bj Penn en UFC 152 por una cortada sufrida en los entrenamientos. Desde entonces ha habido mucha especulación sobre si la pelea será retirada o si Penn recibiría a otro oponente.

El día de ayer en la noche recibimos una gran pista sobre la situación. Durante el programa MMA Uncensored, luego de hablar sobre los comentarios de Jon Fitch sobre Penn, Nate Quarry comenzó a revelar la situación:

Nate Quarry: “Oh dios mio, hablemos de cosas ridículas – llamar a Bj Penn ‘un cobarde‘. Estamos hablando de Bj, el cual fue el campeón ligero, el cual también se enfrento a Machida con los semi completos, eso quiere decir que subió 50 libras para pelear contra Machida. Machida en ese momento estaba invicto y venía de knockear a Rich Franklin y a Stephan Bonnar. Bj Penn sale a pelear porque es un peleador, eso es lo que quiere hacer.”

“El que Fitch llame a BJ ‘un cobarde‘ es solo Fitch tratando de recibir la atención. Fitch esta tratando de conseguir otra gran pelea porque la pelea de Penn contra Rory MacDonald fue pospuesta. Pero una fuente muy cercana me ha dicho que esa pelea ha sido programada para el proximo evento de Fox en Diciembre. Así que recibiremos esa pelea.”

Si la fuente de Quarry esta en lo correcto, esta será una gran victoria para el evento UFC on Fox 5. Una de las mayores quejas de los eventos en Fox es la falta de una gran estrella para promover el evento y en este caso Bj Penn es una de las mas grandes estrellas de la UFC. Además de esto una pelea en Fox serviría de mucho para promover a un prospecto como Rory MacDonald.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario