El evento UFC on Fox 5 tiene nuevas peleas. La pelea mas grande anunciada el día de hoy fue la de Brendan Schaub y Lavar Johnson en una potencial guerra de pesos completos. Esta pelea tiene un gran potencial de terminar en knockout, por lo que es muy seguro que será la cuarta pelea de la noche.

Además de este gran anuncio la UFC nos ofrecerá otra entretenida pelea cuando Mike Swick se enfrente a Matt Brown en lo que seguramente será una excelente pelea. Dos peleas del evento cancelado UFC 151 también formarán parte de la preliminares.

Del anuncio oficial:

El evento UFC on Fox 5 esta con mas estrellas que nunca cuando los poderosos pesos completos Lavar Johnson y Brendan Schaub se enfrenten el proximo 8 de Diciembre en Seattle. Los acuerdos verbales están en sitió para que los emocionantes welter Matt Brown y Mike Swick se enfrenten en el mismo evento.

Además dos peleas de pesos ligeros que estuvieron dentro del cancelado UFC 151 han sido promovidas a este mismo evento en Seattle: Daron Cruickshank vs Henry Martinez y Tim Means vs Abel Trujillo.

Schaub fue un participante del TUF 10 pero fue knockeado en la final por Roy Nelson, a pesar de esto logro una buena racha de victorias que lo parecían enviar al titulo. Por lastima dos derrotas por knockout consecutivas ante Antonio Rodrigo Nogueira y Ben Rothwell lo han enviado hasta el fondo de la división. Johnson por su parte aparece en un evento de Fox por tercera vez así como su cuarta pelea de este año. El antiguo peleador de Strikeforce venció a Joey Beltran y Pat Barry antes de ser sometido por Stefan Struve en UFC 146.

Este fantastico evento estará estelarizado por una pelea por el titulo ligero de la UFC entre el campeón Ben Henderson y el retador Nate Diaz.

Así se ve el evento hasta ahora:

Ben Henderson vs. Nate Diaz (Por el titulo)
Mauricio Rua vs. Alexander Gustafsson
B.J. Penn vs. Rory MacDonald
Brendan Schaub vs. Lavar Johnson
Mike Swick vs. Matt Brown
Ramsey Nijem vs. Joe Proctor
Tim Means vs. Abel Trujillo
Daron Cruickshank vs. Henry Martinez

Foto: Fotografía por Couchfighting

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario