En una reciente entrevista con FightHubTV, Cesar Gracie compartió su punto de vista sobre el estado de su pupilo y campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez. Con el ultimo evento de Strikeforce siendo cancelado debido a una lesión en el hombro de Gilbert, ha habido muchas especulaciones que dicen que la compañía podría colapsar.

De ser este el caso, un gran número de peleadores de Strikeforce harían el gran cambio a la UFC. Como todos saben hasta ahora, Strikeforce y la UFC comparten el mismo corporativo llamado Zuffa pero por lastima los peleadores no pueden hacer el gran salto debido a que están amarrados a un contrato con la distribuidora en televisión, Showtime.

Cuando se le pregunto a Cesar sobre una posible pelea entre Melendez y su compañero de entrenamiento Nate Diaz (El cual peleará por el titulo de la UFC en Diciembre) Gracie respondió con lo siguiente:

Cesar Gracie: “Si Nate Diaz es el campeón, Gilbert no peleará contra el. Si Gilbert se convierte en el campeón, Nate no se enfrentará a el. Es como, mientras sigas teniendo el cinturón de campeonato, es tuyo, no vamos a pelear. Así es como somos nosotros.”

Diaz esta programado para una de las pruebas mas difíciles de su carrera al enfrentarse al campeón Ben Henderson en el evento UFC on Fox 5 el proximo 15 de Diciembre.

Entrevista completa a continuación:

Foto: Fotografía por Michael Nagle/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario