En el mas reciente vídeo blog de Dana White, Chael Sonnen cuenta una muy cómica historia sobre como su madre estuvo muy cerca de dispararle a Yushin Okami.

La UFC ha publicado el mas reciente vídeo blog de Dana White en promoción del evento UFC on Fox 5 este fin de semana, pero lo mas interesante de todo el vídeo es como Chael Sonnen compartió una cómica historia sobre de como su madre estuvo a punto de dispararle a su compañero de entrenamiento Japonés Yushin Okami.

A continuación les presentamos el resumen de todo el vídeo:

0:00 – Craig Piligian es el productor ejecutivo del Ultimate Fighter pretendidamente intenta robar mercancía de la bodega de la casa del TUF.

1:19 –  Chael cuenta la cómica historia de como su mama, una campeona de tiro, estuvo a punto de dispararle a Yushin Okami.

3:26 – Carlos Condit da sus predicciones para el evento UFC on Fox 5. El eligió a Mike Swick, Rory MacDonald, Shogun y a Henderson.

5:15 – Detrás de cámaras dentro del Ultimate Fighter, logramos ver un interesante dialogo en el cual Sonnen le pregunta a Jon Jones sobre si se rindió verbalmente durante su pelea contra Vitor Belfort.

7:50Mike Tyson hace su aparición en la casa del TUF.

8:50Anderson Silva hace sus predicciones para el evento en Fox. El llama a la pelea entre Bj Penn vs Rory MacDonald una ‘jodidamente buena pelea‘. El elige a Penn, Shogun y Diaz.

Video completo del vídeo blog:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario