Ben Henderson defenderá su titulo de Nate Diaz en el evento principal de UFC on Fox 5 y de acuerdo al coach Cesar Gracie, Henderson recibirá una paliza en sus pies para sucumbir ante una sumisión en el round 3 o 4.

Cesar Gracie: “Nate es un monstruo. El ha estado entrenando mucho… es mas te diré algo, ese chico, creo que es el peleador que mas ha mejorado del año. El luce muy bien y es solido. Creo que va a ganar. Una pelea es una pelea, aveces ganas y aveces pierdes. Creo que el tiene la habilidad para ganar esta pelea. Si tuviera que hacer una predicción hay muchas posibilidades porque el es muy bueno en el suelo como lo es en sus pies. Creo que probablemente será por sumisión. Le daré una sumisión en el tercer o cuarto round después de que le de una paliza de pie.”

Cesar Gracie es el jefe de entrenamiento del contendiente ligero de la UFC Nate Diaz y cree que Ben Henderson estará en problemas una vez que ambos se enfrenten en el evento principal de UFC on Fox 5, el cual se llevará acabo el proximo Sábado 8 de Diciembre. Diaz cuenta con 11 sumisiones en 16 victorias mientras que Bendo ha sido derrotado  2 veces en 19 peleas profesionales. ¿Como creen que termine esta pelea?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario