Otra pelea masiva puede estar ne camino para el ya impresionante evento UFC on Fox 5 programado para el 8 de Diciembre. De acuerdo a VigilanteMMA, Donald Cerrone y Anthony Pettis finalmente se enfrentarán en una muy anticipada pelea entre las antiguas estrellas de la WEC, ¿Que hay en juego? Una pelea contra el campeón:

Hemos escuchado rumores y especulaciones, pero una fuente ha confirmado que Donald Cerrone y Anthony Pettis ha sido añadida al evento UFC on Fox 5 y será por la contención al titulo. Este es fácilmente uno de los mejores eventos del año. Tambien sabemos que el contrato esta actualmente en las manos de Pettis, para su aprobación final. Aunque hasta ahora el no ha firmado el contrato, Cerrone ha presionado a Pettis para que logre firmar el contrato.

Hasta ahora esto es solo un rumor por parte de la página VigilanteMMA, pero de ser real esta sería una adición perfecta para el ya increíble evento en Fox. La UFC ya tiene programada una pelea por el titulo de la UFC entre Ben Henderson y Nate Diaz como el evento principal, así como una pelea entre Bj Penn y Rory MacDonald y una pelea entre Shogun Rua y Alexander Gustafsson.

Con esta nueva pelea, este sería el mejor evento gratuito en la historia del deporte, el tipo de evento que millones de fanáticos han pedido desde que la UFC anuncio su contrato con Fox. Ambos peleadores tienen grandes habilidades en el kickboxing así como excelentes sumisiones, por lo que la pelea tiene el potencial de convertirse en un clásico para un ya excelente evento.

Actualización:

El presidente de la UFC Dana White ha descartado que esa pelea vaya a llevarse acabo en UFC on Fox 5, comentando lo siguiente:

Dana White: “Esa mierda esta muy lejos de ser verdad.” 

White se rehusó a  a revelar cuando se llevará acabo la esperada pelea de pesos ligeros, peor por lo pronto podemos descartar los rumores del día de hoy. Cerrone/Pettis no será en UFC on Fox 5.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario