Fresco de su controversial derrota por decisión dividida ante el campeón de la UFC Ben Henderson, Frankie Edgar se ha enfrentado ante muchas preguntas a lo largo de los últimos días. El ciertamente tiene pasos importantes que hacer frente a el, y grandes cosas por considerar. Por lo pronto, el tiene que esperarse a ver como otra pelea por el titulo ligero se lleva acabo frente a sus ojos. El tiene grandes interacciones con ambos peleadores de la próxima pelea por el titulo y aunque el no estará ahí, el puede influenciar mucho en las presentaciones de ambos.

En una reciente entrevista con el programa de radio de Sherdog, Frakie hablo sobre su relación con el contendiente número 1 Nate Diaz, y lo que significa la próxima pelea entre Diaz y Ben Henderson en el evento UFC on Fox 5. A continuación la transcripción:

Frankie Edgar: “Si Nate necesita de mi ayuda o pide mi ayuda, yo amaría el ayudarlo. La ultima vez que trabajamos hicimos muy buen trabajo. Si pudiera ayudarlo con gusto lo haría.”

En una pelea tan grande, Edgar le sería de mucho valor a Diaz. Frankie ya se ha enfrentado dos veces a Henderson y se podría argumentar que el ha ganado minimo una de las dos peleas. Aunque Frankie y Nate tienen estilos muy diferentes, Frankie conoce a la perfección el juego de pelea de Henderson y eso podría ser la gran diferencia en la pelea de Nate.

Edgar continuo analizando la pelea de Nate Diaz y Henderson:

“Solamente creo que Nate Diaz siempre va para adelante, tal vez demasiado, no se como es que Ben va a lidiar con eso… el alcance de Nate. El también tiene muy gran jiu-jitsu. Siendo que la ventaja de la lucha puede ir para Ben, pero si ves las ultimas presentaciones de Nate, el ha mejorado demasiado. El se enfrento a Jim Miller, y el no pudo derribarlo. Jim Miller es un luchador de muy alto nivel también. Creo que Nate es una gran pelea para Ben.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario