El joven prospecto de la UFC, Alexander Gustafsson, esta listo para probar que merece pelear por el titulo cuando se enfrente a Shogun Rua en el evento UFC on Fox 5 el cual esta programado para el proximo 8 de Diciembre. De acuerdo al sueco, el no planea llegar al a distancia cuando se enfrente al legendario Brasileño:

Alexander Gustafsson: “Cuando sea el momento, estaré mas que listo para enfrentarme a el. Shogun es un peleador muy peligroso y escurridizo, tiene un muy buen derribe y un muy buen golpeo, tendré que estar preparado para todo. Su mayor fuerza es su corazón de peleador. Será una muy dura pelea por supuesto pero lo knockearé en el segundo round.”

Gustafsson (14-1) fue programado para su mayor prueba cuando se enfrento a Thiago Silva en el evento UFC on Fuel TV 2 en Abril. El joven Sueco paso la prueba de manera sorprendente, al llevar a casa una dominante decisión unánime. La victoria marco su quinta consecutiva con nombres como el antes mencionado Silva, Matt Hamill y Vladimir Matyushenko, esto desde su derrota ante Phil Davis.

¿Logrará vencer a alguien del calibre de Shogun? ¿Logrará knockearlo?

Vídeo de la entrevista completa a continuación:

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario