¡La UFC viene con sus mejores armas para el esperado evento UFC on Fox 5!

Ben Henderson vs Nate Diaz por el titulo ligero de la UFC, Bj Penn vs Rory MacDonald y Shogun Rua vs Alexander Gustafsson han sido agregadas al evento UFC on Fox 5 el cual se llevará acabo el proximo 8 de Diciembre. El presidente de la UFC Dana White confirmo la noticia el día de hoy en una entrevista con USA Today.

Esto marcará la primera vez que un titulo de la UFC será defendido en televisión desde que Cain Velasquez se enfrento a Junior Dos Santos en el primer evento en Fox en Noviembre.

Henderson (17-2) logro defender exitosamente su titulo el Sábado pasado cuando venció a Frankie Edgar por decisión dividida, mientras que Diaz (16-7) recientemente venció a Jim Miller por guillotina en el evento UFC on Fox 3 en Mayo.

Rua (21-6) logro una muy necesitada victoria por TKO sobre Brandon Vera hace tan solo 2 semanas en el evento UFC on Fox 4 mientras que Gustafsson (14-1) es considerado una de las mas grandes estrellas emergentes de la división y viene de una victoria sobre Thiago Silva en Abril.

Además tenemos la esperada pelea entre Bj Penn y Rory MacDonald, la que se suponía se llevará acabo en el evento UFC 152 en Septiembre hasta que una cortada en el ojo forzo a MacDonald a salir de la pelea. Penn (16-8-2) no ha peleado desde Octubre, donde perdió ante Nick Diaz por decisión unánime. Luego de la pelea Penn anunció su retiro del deporte. MacDonald (13-1) recientemente venció a Che Mills por TKO en el evento UFC 145.

La compañía anunciará una cuarta pelea estelar durante las próximas semanas.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario