La UFC solamente ha estado llevando acabo 1 gran evento por mes desde Agosto, pero las cosas ciertamente van a mejorar este Diciembre ya que tendremos 4 shows. Comenzando con UFC on Fox 5 este fin de semana y continuando hasta el final con el evento UFC 155 el 29 de Diciembre, tendremos un total de 40 peleas que ciertamente harán de nuestras épocas navideñas unas mas entretenidas.

Con esto en mente, creo que sería una buena idea analizar las que considero las 5 peleas mas emocionantes de los próximo 25 días. Tienen que entender que esta lista es meramente personal y ustedes tienen la oportunidad de elegir su propio top 5 en la sección de comentarios. Sin mas preámbulos  comencemos con esto:

1. Junior Dos Santos vs Cain Velasquez 2

UFC 155 – Esta revancha de campeonato es algo que he estado esperando desde el momento que fue anunciada. Se que a muchos puede interesarles mas una pelea entre Dos Santos vs Alistair Overeem, pero Cain no puede ser descartado tan fácilmente. El es uno de los mejores peleadores del mundo y si logra llevar la pelea al suelo, nos enseñará algo que nadie ha visto jamás – Junior Dos Santos de espaldas. Esta es una de las mejores peleas del 2012 y tienen que estar emocionados.

2. Bj Penn vs Rory MacDonald 

UFC on Fox 5 – Obviamente este fin de semana será legendario, considerando que la cartelera principal del evento esta repleta de leyendas. Esta pelea es algo que jamás imagine que veríamos, pero es justo lo que Bj necesitaba para motivarse y volver a la cima, especialmente después de un retiro tan largo. En pocas palabras, ¿Cuando hemos visto una pelea aburrida de Bj Penn? En verdad no puedo recordar ninguna, no importa como se lleve acabo esta pelea, será algo grande.

3. Shogun Rua vs Alexander Gustafsson

UFC on Fox 5 – Esta pelea será una bastante difícil de ver, ya que producirá una dura mezcla de sentimientos. Mientras Shogun es uno de mis peleadores favoritos, también me considero un fanático del joven Gustafsson. En verdad no quiero que ninguno de los dos pierda, peor esta pelea será ridículamente buena y se que se puede robar el evento.

4. Ben Henderson vs Nate Diaz

UFC on Fox 5 – Se que es algo extraño que esta pelea no la haya puesto en el puesto número 2, considerando que es una pelea de campeonato. Aun así esta es obviamente una gran pelea que podría llegar a ser la pelea del año, especialmente por los estilos de ambos. Pero a nivel personal ansío ver mas las anteriores peleas que esta.

5. Hector Lombard vs Rousimar Palhares

UFC on FX 6 - Aunque soy un gran fanático de Lombard (a excepción de su debut en la UFC), creo que esta pelea contra Rousimar Palhares no es nada buena para el. Lombard jamás ha sido sometido, siempre hay una primera vez para todo. Será muy interesante ver a estos dos monstruos estar frente a frente en el octágono.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario