No te pierdas a continuación como es que Alexander Gustafsson dio el paso mas grande de su carrera al vencer en una decisión unánime a Shogun Rua en el evento UFC on Fox 5.

Alexander Gustafsson dio un gran paso en la división al vencer al antiguo campeón de la UFC Shogun Rua en una entretenida decisión unánime en el co-evento estelar de UFC on Fox 5. Antes de la pelea el presidente de la UFC Dana White declaro que el ganador recibiría una oportunidad para pelear contra el campeón Jon Jones.

Por lastima Jones esta programado para enfrentarse a Chael Sonnen en Abril, por lo que Alexander tendrá que esperar algo de tiempo antes de volver a pelear. Además de esto Alex corre con el problema de ser brincado por otro contendiente, ya que Glover Teixeira se enfrentará a Rampage Jackson en el evento UFC on Fox 6 mientras que Dan Henderson se enfrentará a Lyoto Machida en UFC 157.

Considerando esto, hay una gran probabilidad que Gustafsson tome otra pelea antes de pelear por el titulo. ¿Contra quien sería bueno verlo pelear? Por lo pronto les dejamos el vídeo de lo mas relevante de su pelea contra Shogun:

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: