Si creías que enfrentarte a Ben Henderson era difícil, imaginate hacerlo con un solo ojo. Eso fue lo que hizo Nate Diaz este pasado Sábado en la noche. 

Se que hay muchos fanáticos decepcionados por la poca ofensiva que Nate Diaz dio en su pelea por el titulo contra Ben Henderson el pasado Sábado en el evento UFC on Fox 5, pero hay una razón de esto. De acuerdo al antiguo contendiente el recibió un duro golpe en su ojo a comienzos de la pelea, algo que lo hizo ver borroso por el resto de la pelea. Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Nate Diaz: “No di una presentación como desearía haberla dado. A comienzos de la pelea recibí un fuerte golpe en el ojo y las cosas se pusieron borrosas. Mi visión nunca volvió. Estaba esperando poder recuperarme, y cuando finalmente lo hice no volví tan fuerte como quería. Ben hizo un gran trabajo, el lanzo el gran golpe temprano. Todo estaba muy borroso, si hubiera intentado ser mas agresivo creo que hubiera sido peor. Como dije anteriormente, estaba esperando a que mi ojo se recuperará, hasta que pudiera ver bien. Nunca lo hizo. Perdí el tiempo y esto apesta. Pero lo que sea, son cosas que suceden.”

Henderson domino a Diaz a lo largo de la pelea, castigándolo con patadas y neutralizando su Jiu-Jitsu en el suelo con un eficiente Ground and Pound. En otras palabras esta lució como una pelea un poco dispareja. ¿Creen que hubiera habido una diferencia si Nate hubiera tenido su visión perfecta?  Si te perdiste la pelea no te pierdas la repetición aquí.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario