A tan solo 2 semanas de su pelea por el titulo, Nate Diaz habla sobre su preocupación por si su pelea contra Ben Henderson se va a una decisión. Su coach Cesar Gracie también insiste que a los jueces no le caen bien los hermanos Diaz.

En el evento UFC on Fox 5 Nate Diaz peleará por primera vez por el titulo de la UFC. Desde que volvió a la división de los pesos ligeros en Septiembre del 2011, Nate ha destruido completamente a su competencia. El se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas con finalizaciones sobre Takanori Gomi y Jim Miller. La unica persona en llegar a una decisión, Donald Cerrone, fue completamente dominado.

Con una racha como esta, Diaz debería estar muy confiado camino a su pelea por el titulo contra Ben Henderson. Aun así el explico durante el programa Inside MMA que su mayor preocupación es irse a una decisión:

Nate Diaz: “No creo que tengo la oportunidad de ganar ningún tipo de decisión, así que tengo que salir ahí y hacer todo lo posible para terminar a mi oponente; tratar de ser el mejor peleador y tratar de ganar la pelea. Pero de todas formas, si esto se va a una decisión, tendré que superarlo. Haré lo que pueda.”

El no es el unico que se preocupa por los jueces, ya que su coach y manager Cesar Gracie también fue entrevistado por el programa Inside MMA; esto es lo que comento:

Cesar Gracie: “Desafortunadamente, así esta la situación. Tu sabes, es casi como el caso de Nick, el piensa que se esta enfrentando a su oponente pero se esta enfrentando a los jueces. Así que el tiene que comenzar a terminar a la gente. De todas formas estos tipos pelean así. Ellos pelearán con todo su corazón por el equipo, por si mismos y pos los fanáticos. Esto no va a cambiar.”

“Y, al final del día, eso es lo que respetamos mas de estos tipos. Así que si, desafortunadamente, tienen que conseguir esas finalizaciones. Lo vimos contra Bj Penn. Nunca había visto una decisión para Nick, si fuera cerrada el hubiera perdido. No se porque, creo que a los jueces no le importa tanto.”

Foto: Fotografía Mark J. Rebilas/USPresswire

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario