Nate Diaz finalmente tendrá su gran momento, con la oportunidad de quitarle el titulo al campeón e la UFC Ben Henderson en el evento UFC on Fox 5. En esta entrevista habló sobre la clave para vencer a Bendo.

Nate Diaz ha trabajado bastante duro para llegar a donde esta. Después de haber pasado un par de años peleando en la WEC, el obtuvo la oportunidad de participar en el reality show de la UFCThe Ultimate Fighter‘ en la quinta temporada del programa. No solo compitió, si no que logro ganar el premio gordo al vencer a Manny Gamburyan.

A partir de ese punto Diaz estuvo fluctuando cambiando de divisiones pero finalmente estableciendo su lugar en las 155 libras al lograr ganar 3 pelea consecutivas de manera devastadora. Algo lo suficientemente bueno como para otorgarle una pelea contra el campeón ligero Ben Henderson en el evento principal de UFC on Fox 5.

Prácticamente Diaz ha entrenado para esta pelea toda su vida y aunque tiene respeto por su oponente, el no tiene la intención de dejar que esta oportunidad se le valla de las manos:

Nate Diaz: “Ben Henderson es un buen oponente, tiene muy buenas peleas. Estoy muy emocionado por pelear por el titulo, ha sido mucho tiempo. He peleado contra todos en la división welter y ligera, todos mis compañeros de entrenamiento y mi hermano tienen cubierta mi espalda. Los entrenamientos han ido de maravilla. Acabo de salir de mi campamento de boxeo, así que el entrenamiento jamás ha parado. “Simplemente entraré ahí y seré el mejor peleador. He visto muchos vídeos y me doy cuenta de lo que hace. Solo entraré ahí y haré las cosas mejor que el.”

Mas a continuación:

“Lo he visto en torneos de Jiu-Jitsu. Tengo una idea de lo que tengo que lidiar con el. Pero yo entreno con los mejores del mundo, aunque el es muy bueno. Lo he visto en competencias con gi, el logra escapar de todo. El domina a las personas, a personas bastante atléticas. Definitivamente es el campeón por algo.”

Foto: Fotografía por Ronnie Ortiz-Magro

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario