Rory MacDonald dejo las cosas en claro antes del evento UFC on Fox 5 al advertirle a Bj Penn que lo dañaría de manera brutal y vaya que cumplió su promesa. El joven de 23 años no logro finalizar a Penn, pero paso la mayor parte de los 3 rounds dandole una brutal paliza camino a una fácil victoria por decisión unánime. Los jueces calificaron la pelea como un 30-26, 30-26 y 30-27.

Para el final de la pelea, el lado izquierdo de la cara de Penn estaba brutalmente hinchada con una cortada sobre su ojo izquierdo.

Peleando por primera vez desde que volvió de su retiro, Penn no logro iniciar su ofensiva, prácticamente porque MacDonald estaba haciendo un magnifico trabajo peleando en la distancia con fuertes patadas y jabs. El poder llego eventualmente ya que MacDonald paso gran parte del tiempo lanzando codazos, patadas en la cabeza y combinaciones.

El hizo tambalear a Penn en el primer round luego de conectar con un codazo izquierdo, pero no logro finalizar. En el segundo, fueron los golpes al cuerpo lo que dañaron a Penn, ya que el referí estuvo a punto de parar la pelea en dos ocasiones. La selección de golpes hecha por Rory fue simplemente maestra ya que convirtió la pelea en una prueba de tiro al blanco durante los últimos minutos.

De acuerdo a FightMetric, Rory conecto 116 golpes significativos mientras que Penn conecto solamente 24.

Después de la pelea Rory revelo cual es la pelea que desea:

Rory MacDonald: “Hay un tipo que me humillo hace un par de años y quiero mi venganza. Carlos Condit,  hagamos esta pelea en Marzo, en mi territorio. Quiero mi venganza.”

Esta victoria marco la cuarta consecutiva para MacDonald, el cual tiene ahora un récord de 14-1. Penn por su parte tiene un récord de 16-9-2 y provo que muy posiblemente esta será su ultima aparición en el octágono.

Foto: Fotografía cortesía Paul Abell/USPresswire

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario