Yves Edwards espero 2 meses extras para enfrentarse a Jeremy Stephens, pero el hizo que la espera valiera la pena cuando finalmente tuvo su oportunidad. Edwards se convirtió en el primer hombre en knockear a Stephens, tumbando a su oponente con un poderoso gancho de derecha para finalizarlo en el suelo camino a una victoria en el primer round en UFC on Fox 5.

La finalización llego en el minuto 1:55

Jeremy Stephens: “En verdad me sentí muy bien. Jeremy es un peleador bastante duro, entrenamos juntos para pelear en Octubre  No sucedió, pero logramos arreglar el asunto esta noche.”

Ciertamente termino el trabajo. En los primeros segundos de la pelea Stephens fue el agresor lanzando poderosos golpes, un acercamiento que lo dejo abierto para la secuencia que lo llevo a su finalización. Mientras Stephens lanzo un volado de derecha, Edwards contraataco con un poderoso gancho que conecto directamente en la mandíbula. El golpe mando rápidamente a la lona a Stephens, por lo que Edwards fue rápidamente a terminar la pelea con golpes y codazos.

Con esta victoria Edwards mejora su récord a un 42-18-1. Por su parte esta es la tercer derrota consecutiva de Stephens, bajando su récord a un 20-9.

Foto: Fotografía cortesía de BleacherReport

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario