No te pierdas el impresionante vídeo de Matt Brown knockeando a Mike Swick en la cartelera principal del evento UFC on Fox 5 del día de ayer (Sábado 8 de Diciembre) en Seattle.

Matt Brown logro knockear de manera impresionante a Mike Swick en el segundo round de su emocionante pelea en la cartelera principal del evento UFC on Fox 5. A pesar de haber llevado acabo una de las mejores presentaciones de su carrera, Brown no estuvo satisfecho con su presentación como lo comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Matt Brown: “No voy a decir que estoy completamente infeliz con la victoria; Estoy feliz con el final y el resultado y algunas pequeñas cosas que hice. No existe la presentación perfecta. Solo siento que lo que hice en el segundo round, pude haberlo hecho en el primero.” 

Esta victoria le da a Brown la racha mas grande de su extraña carrera, y digo extraña porque entre Marzo del 2010 y Noviembre del 2011, el perdió 4 de sus 5 peleas. Desde entonces el ha conseguido 4 victorias consecutivas con 3 de ellas siendo impresionantes finalizaciones. Si quieres tener un vistazo mas a fondo del knockout de Brown, no te preocupes tenemos la repetición en vídeo a continuación:

Video del knockout a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario