Con el evento UFC on Fox 5 a la vuelta de la esquina, Rory MacDonald habla sobre una potencial pelea en primavera… si es que logra pasar por Bj Penn.

Rory MacDonald esta a solamente una semana de la mayor pelea de su carrera. El proximo 8 de Diciembre Rory se enfrentará al antiguo campeón de 2 divisiones Bj Penn en el evento UFC on Fox 5. Con una racha de 3 victorias consecutivas, una victoria sobre Penn pondría a Rory dentro del top 10 de la división.

Esto ya es suficiente como para tener la cabeza ocupada, pero en una reciente entrevista Rory revelo estar abierto a un pequeño desafio: Una pelea contra Nick Diaz.

Rory MacDonald: “Me enfrentaría a el si es que regresa en Febrero, yo estaría listo para pelea como en Marzo o algo por el estilo. El podría ser mi próxima pelea después de Bj, uno nunca sabe como funciona esto. Ya veremos, me encantaría enfrentarme a el.”

Diaz viene de una controversial derrota por decisión dividida ante Carlos Condit en el evento UFC 143. El fue suspendido después de la pelea debido a una prueba de dopaje fallida por Marihuana. Actualmente Diaz esta retando a la suspensión, pero si sus esfuerzos son en vano, el podrá re-aplicar por su licencia de peleas hasta Febrero.

¿ Alguien interesado en un Nick Diaz vs Rory MacDonald?

Foto: Fotografía cortesia de Esther Lin/MMAFighting

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario