La joven estrella welter Rory MacDonald admite que una futura pelea contra la sensación Brasileña Erick Silva es ‘Inevitable’ mientras este par sigue su camino al titulo de la UFC.

La mas reciente pelea de Erick Silva fue apenas anunciada este pasado Miércoles, cuando la UFC lo programará contra el experimentado veterano Jay Hieron en UFC 156. Esta pelea le dará la oportunidad a Silva de volver de su derrota ante Jon Fitch. Su actual récord dentro de la compañía dice 2-2, aunque debería leerse como un 3-1 debido a una injusta descalificación en su pelea contra Carlo Prater.

Con un excepcional golpeo y extremas sumisiones, en verdad veo a Silva peleando por el titulo en un futuro. Este es el mismo plan que tiene el joven de 23 años Rory MacDonald, el cual es 5 años menor que Silva y solo tiene una derrota en su carrera – ante Carlos Condit.

Actualmente Rory esta programado para enfrentarse al legendario Bj Penn en el evento UFC on Fox 5, una victoria en esta pelea y MacDonald estará en la cima de la división (de igual manera por arriba del Brasileño Erick Silva), aun así este par es considerado como la próxima generación de las 170 libras… y Rory esta de acuerdo:

Rory MacDonald: “He visto algunas de sus peleas y el es un gran peleador. Yo y el eventualmente vamos a pelear, eso es seguro. Es inevitable, el es uno de los grandes peleadores de la división, es joven… de hecho ¿Es joven? ¡Creo que tiene como 30 años! ¡Pero luce mas joven que yo! Si el sigue al rededor y yo estoy al rededor  estoy seguro que esa pelea va a suceder. Estoy aquí para pelear contra los mejores.”

Foto: Fotografía por Al Bello/Zuffa LLC mediante Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario