El joven prospecto Rory MacDonald planea dar la presentación de su vida cuando se enfrente a Bj Penn en el evento UFC on Fox 5 este próximo Sábado 8 de Diciembre.

Rory Macdonald: “Estoy muy feliz de estar aquí ahora. ¿Mi mentalidad? Solo estoy enfocado en hacerle daño, en destruirlo, lograr completar el trabajo. No le pongo mucho esfuerzo o enfoque a pensar en mi oponente, solo me preparo de la mejor manera posible, me enfoco en mi mismo y me alisto para pelear. No llegue a este deporte por la fama o las entrevistas o la televisión, continuaría haciendo esto si no hubiera cámaras  En verdad me gustan las Artes Marciales Mixtas. En este momento es la pasión de mi vida. Creo que voy a aniquilar a Bj Penn en cada campo.”

Fuertes palabras por parte del contendiente welter de la UFC Rory MacDonald, el cual se enfrentará a la mas grande prueba de su joven carrera cuando entre al octágono para enfrentarse al dos veces campeón Bj Penn en la cartelera principal de UFC on Fox 5 este Sábado 8 de Diciembre. ¿Acaso creen que Rory esta masticando mas de lo que puede tragar? ¿O creen que logrará mandar a Bj Penn al retiro definitivo?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario