Después de haberse lesionado durante sus entrenamientos, Rory fue forzado a dejar su pelea contra Bj Penn en UFC 152. Aunque no planea cambiar de campamento, su lesión lo ha forzado a hacer cambios en sus entrenamientos en un movimiento que podría cambiar su carrera.

El contendiente welter de la UFC Rory MacDonald estuvo programado para enfrentarse a Bj Penn en lo que parecía ser la pelea de retiro del legendario Hawaiano. Esta era la pelea que ambos querían, que ambos pidieron, para mejorar aun las cosas ambos ya estaba comenzando a hablar basura entre ellos algo que haría de esta pelea una aun mas emocionante.

Luego sucedió lo que todos odiamos.

Durante una sesión de sparring, a tan solo un poco mas de un mes de su pelea en UFC 152, MacDonald sufrió una fuerte cortada por parte de un codazo de uno de sus compañeros de entrenamiento. La cortada de MacDonald requirió de 38 puntadas y causo que Rory dejará su pelea.

Ahora esta pelea ha sido re-programada para el evento UFC on Fox 5 el proximo 8 de Diciembre. Durante una reciente entrevista en el programa UFC Tonight, MacDonald reveló que en dos semanas comenzará su campamento de entrenamiento y esta vez el planea hacer las cosas de una manera diferente:

Rory MacDonald: “Ha sido bastante duro el esperar a que mi lesión se cure. Estoy listo para pelear así. No me gusta estar sentado en la banca, pero parece que no puedo dejar de lesionarme en mis entrenamientos. Tengo que comenzar a hacer cambios en la forma en la que me preparo para mis peleas, tengo que hacer las cosas a mi manera ahora. Esto me permitirá pelear mucho mas, tomaré peleas en corto aviso. Estoy tratando de aprender de los veteranos y estoy viendo como es que se preparan. Estoy cansado de esto, pelearé mas seguido.”

Mas a continuación:

“Me siento mucho mejor ahora. Ya puedo comenzar a trabajar mi tecnica, golpeo las almohadillas y trabajo mi condición. Eso saca mi espíritu, en vez de estar sentado sobre mi trasero. Dejare detrás lo que sucedió y comenzaré mi campamento en dos semanas.   Continuaré entrenando con TriStar, pero haré las cosas a mi manera. al final del día yo soy el que entra al octágono y tomo los riesgos, soy yo el que decide la ultima palabra.”

Foto: Fotografía por Al Bello/Zuffa LLC

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario