Rory MacDonald no quiere hacer ‘lo que todo mundo’ hace por lo que le gustaría tomar mas peleas de corto aviso en el 2013, comenzando con Bj Penn en el evento UFC on Fox 5

La pelea mas grande de la carrera de Rory MacDonald llegará este Diciembre en el evento UFC on Fox 5 cuando se enfrente a la leyenda de la UFC Bj Penn. Esta pelea ha tenido un largo camino, siendo retrasada de UFC 152 ya que Rory sufrió una fuerte cortada en su frente durante sus entrenamientos.

Al parecer el haber estado inactivo desde Abril le ha afectado la cabeza a Rory ya que este peleador de 23 años dice no necesitar tiempo para prepararse para una pelea, como lo hacen ‘todos los demás‘. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Rory MacDonald: “Me gusta pelear y quiero dejar un punto en claro el proximo año al tomar peleas de corto aviso. Esto trabaja mejor para mi y mi mentalidad. Siento que ultimamente he estado tratando de hacer lo que todos los demás hacen, y yo no soy todos los demás.”

Mas a continuación:

“Algunas personas necesitan 8 semanas para prepararse para una pelea y yo en verdad no necesito eso porque veo a mis habilidades de otra manera. Solo necesito estar saludable. Mientras me mantenga saludable puede pelear en un segundo. Si me dices, ‘Rory ve y pelea conta ese tipo‘, lo haré. No necesito ese tiempo. Solo necesito estar saludable.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario