Otra gran pelea ha sido añadida al evento UFC on Fox 5 en Seattle, cuando los pesos gallo Scott Jorgensen y John Albert busquen despedirse de su racha de derrotas en Diciembre. La pelea fue reportada por MMAJunkie:

Una pelea de pesos gallo entre Scott Jorgensen (13-6) y John Albert (7-3) es la mas reciente adición del evento UFC on Fox 5. Fuentes cercanas al evento confirmaron la pelea el día de hoy. Los acuerdos verbales están en sitio para la pelea.

Esta pelea no es necesariamente una ‘el perdedor deja la compañía‘,  ya que la división no tiene mucha profundidad. Aun así ambos peleadores necesitan desesperadamente una victoria. Jorgensen, el no tuvo éxito al intentar vencer a Dominick Cruz cuando peleo por el titulo de la WEC, se encuentra en la primer racha de dos derrotas consecutivas de su carrera. El fue derrotado por Renan Barao y por Eddie Wineland.

Por su parte Albert viene de su controversial derrota ante Erik Perez, en la cual supuestamente Albert se rindió verbalmente ante una llave de Brazo, bueno al menos eso es lo que dice la referí Kim Wislow. Antes de esa pelea John fue sometido por Ivan Menjivar. Ninguna de sus peleas profesionales ha llegado a una decisión.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario