El presidente de la UFC Dana White continua lidiando con las lesiones camino al evento UFC on Fox 5 del día de mañana. Ahora Tim Means esta fuera de su pelea contra Abel Trujillo después de que termino inconsciente al haberse resbalado en el sauna.

¿Knockout de la noche?

Lo crean o no la pelea entre Tim Means vs Abel Trujillo del evento UFC on Fox 5 del día de mañana se ha cancelado, esto después de que Means se resbalará en el sauna y terminará inconsciente en el suelo. Esto es lo que tweeteo el presidente de la compañía:

Dana White: “La maldición de la UFC vuelve a atacar. Tim Means se resbalo en el sauna y se knockeo a si mismo por lo que ahora tendremos a Marcus LeVesseur vs Abel Trujillo.”

No se que decir. La cartelera principal de UFC on Fox 5 por suerte se ha mantenido saludable, pero por lastima las preliminares se han dañado una tras otra. Creo que esta es la novena lesión o enfermedad que ha modificado las preliminares de este evento, pero este es el caso mas bizarro de todos. Esto significa que Marcus LeVesseur (quien perdió a su oponente Michael Chiesa hace un par de días) se enfrentará a Abel Trujillo con menos de 24 horas de aviso.

¿Que significa esto? Que será una gran pelea.

Foto: Fotografía cortesía de David S. Holloway/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario