Ben Henderson actualmente se esta preparando para defender su titulo de la UFC de Nate Diaz. A continuación te presentamos un excelente vistazo desde su campamento de entrenamiento.

El campeón de la UFC Ben Henderson podrá su titulo en la linea cuando se enfrente al contendiente número 1 Nate Diaz en el evento principal de UFC on Fox 5 el cual se llevará acabo el Sábado 8 de Diciembre en Seattle.

Henderson (17-2) logro conseguir el titulo al vencer por decisión unánime al peligroso Frankie Edgar en Japón en UFC 144. A pesar de haber sido una clara victoria por parte de Bendo, la compañía le otorgo una revancha inmediata a Edgar, pero por lastima fue derrotado en una controversial decisión dividida en el evento UFC 150.

Ahora la división ligera continuará en movimiento sin Frankie Edgar cuando Bendo se enfrente al peligroso, entretenido y talentoso Nate Diaz. Diaz (16-7) consiguió esta oportunidad al someter a Jim Miller en el evento UFC on Fox 3, superando al héroe local en todos los aspectos de la pelea para terminar sometiendo a este logrando así su tercer victoria consecutiva. Antes de la victoria Diaz venció a Takanori Gomi y a Donald Cerrone.

¿Pero aun así tiene lo necesario para ser campeón?

Vídeo del entrenamiento de Ben Henderson a continuación:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario