El ultimo evento del 2012 de la UFC en el canal Fox se llevará acabo este próximo 8 de Diciembre, como fue anunciado por la televisora este Lunes.

Un comunicado de prensa no divulgo la ubicación ni el lugar del evento, pero anuncio que al igual que el próximo evento UFC on Fox 4, tendrán un especial vídeo avance de 1 hora dentro del canal.

El evento de Diciembre seguramente vendrá con una gran cantidad de promoción, esto por la temporada de la NFL. Además este ‘programa especial de 1 hora será transmitido el Domingo 2 de Diciembre, siendo transmitido antes de los partidos de la NFL.

Los anteriores eventos de la UFC en Fox de este año se han llevado acabo el 28 de Enero y el 5 de Mayo, con ratings que van desde los 4.57 millones en promedio de televidentes para el evento estelarizado por Rashad Evans y Phil Davis, hasta 2.42 millones para el evento de Mayo entre Nate Diaz y Jim Miller.

El evento de Agosto estará estelarizado por Shogun Rua y Brandon Vera, con peleas anunciadas entre Lyoto Machida vs Ryan Bader, Ben Rothwell vs Travis Browne y Joe Lauzon vs Terry Etim.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario