Rory MacDonald ha revelado la ‘vergüenza‘ que sintió cuando perdio ante Carlos Condit en Junio del 2010, diciendo que el fuego por la venganza aun sigue prendido dentro de el cuando piensa en Condit. Actualmente MacDonald esta programado para enfrentarse a Bj Penn, pero el siente un gran deseo por vengar su unica derrota.

Condit no encontro el éxito en UFC 154, luego de que perdiera una decisión ante Georges St-Pierre (el cual es un compañero de entrenamiento de MacDonald). Aun así la gran presentación de Condit fue lo suficientemente buena como para mantenerlo dentro de los grandes talentos de las 170 libras.

La unica derrota de Rory fue ante Condit, después de que el joven MacDonald dominará los dos primeros rounds el referí decidió parar la pelea con a tan solo 7 segundos del final de esta. Aunque la pelea recibió el bono de la pelea de la noche, Rory siente que su derrota no fue justa por lo que necesita su revancha:

Rory MacDonald: “Respeto a Condit completamente, el es uno de los tipos a los que mas respeto en el deporte. Tiene una genial perspectiva y actitud, pero siento que fui avergonzado en esa pelea. Quiero probarme a mi mismo y al mundo que soy un mejor peleado y quiero la venganza por la vergüenza que pase esa noche. Cada quien tiene su propia opinión de la pelea, pero al final del día yo perdí y quede avergonzado. Es lo que es. Aun así planeo ser el campeón de la UFC.”

Primero que nada el joven MacDonald tiene que enfrentarse a un muy duro desafió en el legendario Bj Penn, cuando ambos se encuentren en la cartelera principal de UFC on Fox 5 el proximo 8 de Diciembre.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario